Thursday, May 6, 2010

El esplendor del bocadillo.


"Vas a viajar este fin de semana?" dice mi señora. "Si," digo. "Pues, vale.. voy a hacer un bocadillo para tu viaje," ella dice.

Para mi, el bocadillo es central de mi vida en Sevilla. Siempre como los bocadillos cada lunes y miércoles entre mis clases, y siempre llevo un bocadillo durante mis viajes.

También, creo que el bocadillo puede representar la cultura de los Sevillianos. Puedo comer mi bocadillo en la calle- los Sevillianos siempre están en la calle disfrutando la vida afuera de la casa. También, yo como mi bocadillo cuando estoy viajando. Los Sevillianos siempre están haciendo cosas-- van a la playa, viajan.. y ellos llevan los bocadillos a los partidos de fútbol para comer durante el descanso.

1 comment:

  1. EMILY.... FINAL-FINALMENTE HE TENIDO TIEMPO DE REVISAR A FONDO TODAS LAS ENTRADAS ACUMULADAS EN TU BLOG. ALGUNAS ME HAN GUSTADO MUCHO, COMO ESTA DEL BOCADILLO. ESPERO QUE LA ELABORACIÓN DE ESTE PEQUEÑO BLOG TE HAYA AYUDADO A CANALIZAR (EN ESPAÑOL) LA REFLEXIÓN SOBRE ALGUNA DE TUS EXPERIENCIAS MÁS IMPORTANTES DE ESTE CUATRIMESTRE.
    GRACIAS POR TU COLABORACIÓN A LA CLASE Y A LA REVISTA.
    CUENTA CONMIGO PARA LO QUE TE HAGA FALTA EN EL FUTURO.

    ReplyDelete