Sunday, March 21, 2010

Una visita nostálgica


El Domingo, fui a Cádiz por el día para visitar la ciudad más vieja en Europa. Hace cuatro años, cuando tenía 17 años, estudie en Cádiz por un mes durante el verano de 2006. Viví con una familia gaditana, y ellos eran gente muy simpatica y generosa. Después del fin de mi viaje, hablaba con mi "hermano" de Cádiz, se llama Alvaro. Todavia hablo con él, y cuando vuelve a España para estudiar, me hable con él porque quería visitarlo y su familia.

Entonces, cuando llegué a Cádiz, llamé a Alvaro para reunirme con mi "familia" de Cádiz. Que bueno era! Almorcé con toda la familia, como almorzaba muchas veces hace cuatro años. Hablabamos mucho, y reíamos mucho tambíen. Sentía como nada ha cambiado, que estuviera con mi familia muchas veces después de volver a los EEUU.

Cuando salí de la casa de mi familia gaditana, mi madre me dijo, "Emily, recuerdas que esta siempre es tu casa."

No comments:

Post a Comment